martes, 4 de agosto de 2015

Aurora y Wilster exigen seguridad en el fútbol

Tras los incidentes provocados por grupos vandálicos durante los últimos meses, Aurora y Wilstermann exigieron ayer un sistema de seguridad máximo en el fútbol. El 13 de este mes, el Celeste debutará en la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño, en el Félix Capriles, y quiere resguar-do.

“Exigimos tener una seguridad de primer nivel que permita venir al hincha”, solicitó el presidente de Aurora, Bernardo Pavisic.

Los titulares del Equipo del Pueblo y de Wilstermann, Pavisic y Grover Vargas, respectivamente, se unieron ayer en una especie de clamor urgente para pedir que las autoridades actúen frente a la violencia en el fútbol.

“Hacemos un llamado a las autoridades, a la Policía, a nuestro Gobernador (Iván Canelas), Alcalde (José María Leyes), Ministerio de Defensa y Ministerio de Gobierno”, dijo el dirigente aviador.

Pavisic se hizo eco de la solicitud y manifestó que es necesaria una sanción inmediata a los protagonistas de los hechos vandálicos del sábado, cuando un grupo se acercó al Gran Hotel Cochabamba y apedreó duramente dichas instalaciones.

Pavisic explicó también que ya denunció el atentado ante la FELCC y que pretende llegar hasta las últimas consecuencias para que el balompié nacional muestre una evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario