jueves, 6 de agosto de 2015

Aurora tiene la lista

A sólo una semana del partido de la Copa Sudamericana entre Aurora y Sportivo Luqueño de Paraguay (13 de agosto), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el Celeste tiene confirmada la nómina oficial de los 30 jugadores que afrontarán el certamen internacional. El cotejo de vuelta se jugará el próximo 19 de agosto en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

Manuel Pérez, gerente del club, llevó la nómina a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ayer en horas de la tarde, para oficializar la lista de jugadores ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Conformidades

El Equipo del Pueblo habilitó de acuerdo a la "norma" a los jugadores Julián Cardozo, Claudio Ávalos y Danilo Vallejos, así lo confirmó Pérez, quien recibió el aviso ayer a las 19.03.

Los futbolistas estaban a la espera de respuestas de sus asociaciones de origen para jugar la Sudamericana. Hasta que un llamado desde Argentina pudo confirmar al gerente del club que las aplicaciones en el Sistema de Correlación de Transferencias (TMS, por sus siglas en inglés) fueron introducidas por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), para Ávalos y Cardozo.

Asimismo, el dirigente explicó que en el caso de Vallejos ya venció el plazo de 15 días, por norma FIFA, para ser habilitado de forma inmediata.

"Los jugadores ya están habilitados, como dice la norma", reiteró Pérez. Luego mencionó que sólo resta la notificación formal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), empero esa carta puede llegar en el transcurso de las siguientes horas.

Uniformes

Aurora oficializó su uniforme para la Copa Sudamericana: camiseta, celeste, corto blanco y medias, celestes. El uniforme alterno será de color azul marino (camiseta, corto y medias).

Los porteros usarán uniformes negros (camiseta, corto y medias), el alterno: camiseta ploma, corto, negro y medias plomas, negras o celestes.

Aurora campeón 2015

Aurora ganó (0-1) a San Simón en la cancha de la Universidad, ayer, en su último partido del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), de la sección No Aficionados 'A'. El gol de la victoria Celeste lo convirtió Fernando Adrián, en el minuto 29 del primer tiempo. Los dirigentes de la AFC entregaron el trofeo de campeón 2015, después del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario