domingo, 16 de agosto de 2015

Sin bajas para viajar a Paraguay

Marcelo Claros, entrenador del club Aurora, tendrá a toda su plantilla a disposición para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que enfrentará ante el paraguayo Sportivo Luqueño, el próximo 19 de agosto, en Luque.

Claros recibió ayer la buena noticia en la práctica matutina. El galeno del plantel celeste, Roberto Cossio, informó que si bien son seis jugadores que aún trabajan de manera diferenciada, todos ellos podrán incorporarse al resto del plantel a partir de mañana y sin ningún inconveniente serán tomados en cuenta por el estratega cochabambino.

"Todos recuperaron de manera favorable sus distintas contusiones, en el caso de Marco Mejía ya superó por completo el esguince de tobillo que sufrió, así que toda la plantilla estará a disposición del profesor” señaló el galeno.

Maurín Viera, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Edson Zenteno y Wanerge Delgado son los jugadores que presentaban distintas contusiones; mientras que Marco Mejía, portero suplente del equipo, se recuperó favorablemente de un esguince en el tobillo izquierdo.

El caso más especial es la del argentino Lucas Basualdo quien sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lesión que le impidió llegar al primer partido de la Copa Sudamericana, sin embargo, gracias a un tratamiento mediante células madres, el jugador también estaría listo para viajar a Paraguay en busca de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario