martes, 11 de agosto de 2015

Aurora apuesta por seguridad máxima para evitar multas


A pocas horas de su debut en la Copa Sudamericana frente al conjunto paraguayo Sportivo Luqueño, Aurora pretende hacer del encuentro del jueves un espectáculo verdadero en el que el fútbol no se vea empañado por incidentes desafortunados. Para conseguirlo, el club exige que el perímetro del Félix Capriles cuente con anillos policiales reales de seguridad, labor que debe desempeñar el Comando Departamental de la Policía.

Además, el directorio celeste anunció la contratación de seguridad privada en el interior del estadio. Esto para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no tenga motivos para sancionar económicamente al club con multas de miles de dólares, según explicó ayer el titular de Aurora, Bernardo Pavisic.

Hasta la puntualidad en el inicio del encuentro y la salida de los equipos estará cuidada por la organización, también para cumplir con las recomendaciones.

Pavisic detalló que el ánimo del cuerpo técnico, la directiva y el plantel principal es el mejor. Tras haber firmado sendas victorias en la Copa Cine Center y demostrado el engranaje con sus nuevos refuerzos, la entidad parece salir de aquella sombra gris del descenso. Ahora, con una visión más optimista y justificada con la clasificación al Nacional B, el directorio sabe que puede firmar un buen desempeño en la Sudamericana. Es por eso que durante las últimas semanas ha reforzado la campaña en medios televisivos, radiales, escritos y también en las calles mediante afiches para incentivar a la hinchada. “La inversión es grande”, sintetizó Pavisic.



REFUERZOS CAMBIAN EL PRESENTE El dirigente celeste evaluó el rendimiento de los últimos refuerzos extranjeros, entre los que destacó al brasileño Maurim Vieira, al argentino Julián Cardozo y al delantero colombiano Cristian Banguera.

“Le dieron otra cara y más rapidez en el juego. Hemos ganado a Oriente, empatamos con Bolívar, derrotamos a Wilstermann y a San José; y goleamos a Ciclón. Tenemos un equipo compacto”, describió el titular aurorista.

NO HABRÁ SHOW PREVIO El cotejo del jueves, que arrancará a las 20:00, no contará con un espectáculo que lo anteceda debido a que la intención es cuidar el terreno de juego y evitar posibles tumultos de gente. “Queremos que haya un buen espectáculo deportivo”, indicó Pavisic.

ENTRENAMIENTO EN EL CAPRILES El equipo aurorista entrenó anoche en el Capriles, donde el DT Marcelo Claros transmitió abiertamente su plan, en la cuenta regresiva para el encuentro por la Sudamericana.

Los resultados obtenidos por el onceno presentado en las últimas semanas (en amistosos y Cine Center) asentaron la base, en la que los inamovibles son el delantero Banguera, Maurim Vieira, Lucas Basualdo, Edson Zenteno, Rodrigo Borda y Caleb Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario