miércoles, 5 de agosto de 2015

Tres están en lista de espera

Los futbolistas Julián Cardozo, Alejandro Ávalos y Danilo Vallejos esperan contar hoy con su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para que puedan formar parte del club Aurora en la Copa Sudamericana.

El trío de jugadores llegaron al cuadro valluno en calidad de refuerzos para afrontar la decimocuarta edición del certamen internacional.

Manuel Pérez, gerente de la entidad celeste, explicó que los documentos de los tres futbolistas ya están aplicados en el Sistema Mundial de Transferencias (TMS, por sus siglas en inglés), restando sólo los CTI para que estén facultados para vestir la casaca del plantel valluno en la Copa Sudamericana.

El Equipo del Pueblo debuta en el torneo frente al paraguayo Sportivo Luqueño el jueves 13 de agosto en el estadio Félix Capriles. El cotejo de vuelta por la primera fase está previsto para el miércoles 19 del mismo mes.

Pérez señaló que la lista de buena fe de Aurora tiene que entregarse en la Conmebol el viernes 7 de agosto (16:00), por lo que urge habilitar a los referidos jugadores antes del plazo establecido por el organismo que regenta el fútbol suramericano.

El brasileño Mourín Vieira, uno de los últimos en llegar al plantel valluno, tiene sus documentos en orden, por lo tanto está listo para actuar en la Sudamericana.

DE PRIMERA MANO

Preparan la nómina

El técnico Marcelo Claros alista la nómina de 30 futbolistas que serán inscritos en la Conmebol para disputar la decimocuarta edición de la Copa Sudamericana. Tomando en cuenta que el plazo para registrar al equipo vence el viernes (16:00), el entrenador puede hacer conocer la lista hoy o mañana a más tardar.

Dos partidos al frente

Hoy, desde las 14:00, Aurora enfrentará a San Simón en el campo de juego de la universidad. El cotejo corresponde a la última fecha de la segunda ronda del torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). El sábado, el cuadro valluno rivalizará con Bata en la apertura de la tercera fase de la competición amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario