miércoles, 23 de septiembre de 2015

Clubes siguen sin premios

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) no desembolsó hasta el momento los dineros que deben recibir los clubes Real Potosí, Aurora, Oriente Petrolero y Bolívar; por la participación que tuvieron el pasado mes en la Copa Sudamericana de fútbol.

El gerente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Jorge Laguna, informó ayer que el nuevo comité ejecutivo remitió varias notas a la entidad sudamericana reclamando los pagos respectivos para sus afiliados.

“Los cuatro equipos bolivianos aún no han recibido ningún monto por la participación que tuvieron en la Sudamericana. Tengo entendido que el comité ejecutivo también remitió notas para que se nos desembolse dinero de parte de la empresa Full Play que compró los derechos de televisión de la Selección”, reiteró Laguna.

El gran problema por el que atraviesa la FBF es que la CONMEBOL aún no reconoció a Marco Ortega como presidente de la entidad, ya que observa que no se cumplió con la norma al revocar el mandato del ex presidente Carlos Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario