martes, 15 de noviembre de 2016

Aurora jugará en el estadio Félix Capriles



Pese a tener una deuda pendiente con el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Aurora oficiará de local ante Ramiro Castillo en el principal escenario departamental, el estadio Félix Capriles, según informó el presidente del equipo celeste, Jaime Cornejo.

En el marco de la Copa Simón Bolívar, el plantel cochabambino recibirá el sábado (16:00) al equipo paceño por la tercera fecha del grupo B.

Hasta ayer no se tenía certeza sobre el escenario que utilizaría el equipo celeste, puesto que se conoce que existe una deuda con el Sedede. Cornejo, en horas de la mañana, incluso consideraba que el partido podía jugarse en el estadio municipal de Tiquipaya.

"Hablé con el Sedede, me dijeron que no habrá problema, mañana (por hoy), voy a hacer mi solicitud formal", señaló.

En este sentido, Cornejo dijo que la deuda, según datos preliminares del área de contabilidad de la institución gubernamental, asciende a 70.000 bolivianos.

"La deuda voy a tener que reprogramarla, pero el monto que se deberá del partido del sábado, voy a pagar en ese momento", explicó. Aunque desconoce la cantidad de partidos por los que se adeuda, espera que hoy se tome conocimiento del detalle.

Por lo mismo, después de superar el inconveniente, Aurora recibirá el sábado (16:00) a Ramiro Castillo.

Los paceños llegarán al encuentro luego de empatar (0-0) con Always Ready, el pasado sábado, mientras que el celeste tuvo descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario