jueves, 10 de enero de 2019

Aurora cierra negociación con Robles, Fredes, Rey y Ruiz

El arquero Juan Carlos Robles, además de los delanteros José Miguel Fredes, Jorge Ruiz y el defensor Anderson Rey Salinas, convencieron al técnico Marcos Ferrufino y se encuentran en proceso de negociación para sumarse al plantel de Aurora que se alista para encarar el debut en el torneo Apertura contra The Strongest, el sábado en el estadio Hernando Siles de La Paz (19:30).

Del grupo de cuatro futbolistas, Robles tiene prioridad para firmar en las siguientes horas su vinculación después de estar a prueba en el plantel valluno. El guardameta viene de los registros de Destroyers donde no jugó los últimos cotejos.

De acuerdo a medios cochabambinos, el resto paso las pruebas de talentos que realizó el cuerpo técnico de Ferrufino y tienen el visto bueno para negociar su vinculación. El zaguero cruceño, de 24 años, Rey Salinas viene de los registros de Atlético Bermejo de Tarija que jugó la última edición de la Copa Simón Bolívar.

El otro es Fredes, ariete de 22 años, que tuvo poca participación en Sport Boys y fue cedido a Real América de Santa Cruz. Finalmente, el delantero tarijeño, de 20 años, Ruíz viene de las divisiones menores de Petrolero de Yacuiba, club con quien se deberá tratar su vinculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario