domingo, 6 de abril de 2014

Aurora con esquema ofensivo

Considerando todos los detalles tácticos y técnicos previo al clásico, el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzu, apelará a un sistema ofensivo para conquistar las tres unidades ante Wilstermann, mañana en el estadio Félix Capriles (20:00).

Los delanteros Vladimir Castellón y Óscar Díaz comandan el ataque en el Equipo del Pueblo. Ambos estarán apoyados en la ofensiva por el volante brasileño, Charles Da Silva.

Durante la última sesión de fútbol, el técnico Zahzu ensayó con el siguiente equipo titular: Matías Dituro en el arco; Santos Amador, Javier León y Jorge Ayala en la defensa, Francisco Rodríguez y Caleb Cardozo por los laterales; Jaime Robles, Darwin Lora y Charles Da Silva en el mediocampo; Castellón y Díaz en el ataque.

“Es un partido especial y que tiene mucha expectativa por parte de la afición. Queremos ganar el encuentro por nosotros y nuestras familias”, aseguró Vladimir Castellón, delantero de Aurora.

El Equipo del Pueblo durante la semana fue trabajando en la rotación de la defensa y no se descuidó el ataque con los remates de media y larga distancia para intentar sorprender al rival.

Aurora tiene la necesidad de conquistar las tres unidades si quiere ver con mejor panorama lo que resta del campeonato. Un empate o una derrota estaría sepultando las esperanzas de eludir el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario