jueves, 24 de abril de 2014

Zahzu mantiene sistema, pero realiza variantes

El director técnico del club Aurora, Miguel Ángel Zahzu, manifestó que mantendrá el sistema de juego para el partido de este fin de semana frente a Blooming, en Santa Cruz, pero realizará variantes en el once titular por la ausencia de Jorge Ayala.

“Los futbolistas se sienten cómodos con este sistema, es lo ideal jugar con tres centrales, dos carrileros, dos volantes de contención”, manifestó el entrenador.

Zahzu lamentó que luego del triunfo ante San José, el pasado fin de semana por 2-1, no podrá contar con el defensor Jorge Ayala porque acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El estratega tiene en mente cubrir el espacio que dejó Ayala con el volante Francisco Rodríguez. En el transcurso de los próximos días definirá el once titular que jugará ante los cruceños.

“No hay nada que ocultar. El técnico del rival (Mauricio Soria) nos conoce bien, estuvo en la cancha viéndonos en varias oportunidades y sabe como jugamos”, aseguró Zahzu.

Aurora está obligado a sumar fuera de casa. Además quiere aprovechar el mal momento anímico por el que pasan los jugadores del Blooming, luego de la goleada que sufrieron el pasado fin de semana ante Sport Boys (4-1).

“Tenemos que conseguir dos triunfos y esperar que Guabirá pierda la misma cantidad de encuentros. Lo malo es que dependemos de otros resultados para salir de la zona del descenso”, dijo Zahzu.

El entrenador tiene programado dirigir una sesión de fútbol en su complejo deportivo de la laguna Alalay, para definir el equipo titular que buscará sorprender a Blooming, por la décima sexta fecha del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario