viernes, 4 de abril de 2014

Castellón y Díaz en el ataque

Los delanteros Vladimir Castellón y Óscar Díaz serán los encargados de buscar los goles frente a Wilstermann el lunes, cuando se dispute el clásico cochabambino en el estadio Félix Capriles desde las 20:00.

Los delanteros tendrán el apoyo del volante brasileño Charles Da Silva que retorna al once titular, luego de superar una lesión.

El Equipo del Pueblo no tiene margen de error y el triunfo se convierte en una obligación para el celeste. Por el momento, Aurora mantiene la ilusión de seguir en la Liga, aunque depende de otros resultados.

Los celestes quieren mejorar su registro estadístico en clásicos, con una victoria sobre Wilstermann. Aurora no puede ganarle al aviador desde el 29 de julio de 2012, cuando vencieron por 0-2 y terminaron con nueve jugadores.

“Es un partido que tiene características importantes, porque ambos equipos llegan urgidos de puntos y con la necesidad de sumar. No miramos al rival, nos ocupamos de nosotros y de corregir los errores”, declaró Santos Amador, defensor de Aurora.

En la víspera, el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzu, dirigió una sesión de fútbol y ensayó con el siguiente equipo: Matías Dituro en el arco; Santos Amador, Javier León y Jorge Ayala en la defensa; Francisco Rodríguez y Caleb Cardozo por los laterales; Jaime Robles, Darwin Lora, Charles Da Silva en el mediocampo; Vladimir Castellón y Óscar Díaz en el ataque.

Según el entrenador, el plantel seguirá trabajando el fin de semana, incluso durante el Día del Peatón para afinar detalles tácticos y técnicos antes de encarar el clásico.

Aurora llega a este partido luego de perder ante Universitario por 1-0 en el estadio Patria de Sucre. El celeste ocupa el noveno lugar del campeonato Clausura de la Liga, con 12 unidades.

SEGURIDAD El clásico cochabambino tendrá 450 policías para brindar seguridad a los aficionados y deportistas.

El control a los hinchas continuará después de finalizar el partido, la Policía realizará un trabajo de seguimiento con efectivos civiles a las personas que inciten a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario