martes, 22 de abril de 2014

Aurora está a seis puntos de eludir el descenso

Tras un giro importante en el curso del torneo Clausura de la Liga y gracias a sus últimas victorias, Aurora tiene buenas posibilidades de mantener la categoría profesional y seguir en la Liga. Y aunque no depende de sí mismo, las probabilidades de que aquello se materialice, no parecen muy distantes.

Aurora necesita dos triunfos más en el torneo Clausura, pero debe esperar que Guabirá pierda la misma cantidad de encuentros, en las próximas siete fechas.

El Equipo del Pueblo tendrá su primer examen ante Blooming, este domingo en Santa Cruz. Si lograse un triunfo, mejoraría en la tabla del descenso con 0.9878, superando los 0.9630, que tiene.

Aurora recibirá a Real Potosí el próximo miércoles 30 de abril, y de conquistar las tres unidades, logrará un promedio de 1.0243 y abandonaría la zona del descenso directo de categoría.

El panorama de Guabirá es el torneo Clausura se ha complicado. Si pierde dos partidos más podría tocar fondo y se convertiría en el candidato directo a perder la categoría.

El próximo encuentro de los azucareros será, este sábado 26, frente a Universitario en el estadio Patria de Sucre. Con una derrota su punto promedio llegará a 1.0000.

Luego, el cuadro montereño debe recibir al Sport Boys, el próximo 30 de abril. Con otra derrota tendría un promedio de 0.9743.

Si estas dos victorias celestes se conjugasen con las derrotas azucareras, Aurora saldría a flote.

Aurora visitará a Blooming, Sport Boys, Guabirá y Oriente Petrolero. Recibirá a Real Potosí, Bolívar y Nacional Potosí.

El camino de Guabirá parece más complicado. Visitará a Universitario, Wilstermann, The Strongest y San José. Recibirá a Sport Boys, Aurora y Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario