miércoles, 30 de abril de 2014

Alcaldía de Quillacollo y Aurora visitan estadio

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, y el alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, realizaron ayer una inspección al estadio Municipal de la vecina provincia con el objetivo de homologar este escenario deportivo para los encuentros de la Liga.

En las pasadas semanas, Aurora y el municipio de Quillacollo suscribieron un convenio interinstitucional para que el Equipo del Pueblo pueda actuar como local en el escenario deportivo del vecino municipio.

Según se informó desde el municipio quillacolleño, esta visita también incluyó a los campos de juego "Chulumani" (sometido a cambio de césped) y "Potrero" (ubicado en la zona alta).

Tras la inspección a los campos de juego, Pavisic expresó su satisfacción por el compromiso asumido por Becerra para que Quillacollo pueda tener fútbol profesional en la próxima temporada deportiva.

"Cumpliremos con las exigencias de la Liga", dijo Becerra, quien comprometió más de cinco millones de bolivianos para la construcción de dos rampas de acceso a la tribuna de preferencia, obra fina, construcción del muro perimetral y casetas para la prensa deportiva.

Vóley de playa

Además del fútbol, Pavisic anunció que asesorará al municipio de Quillacollo en la construcción de cinco canchas de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario