sábado, 19 de abril de 2014

Aurora denuncia presunto intento de soborno

El club Aurora denunció hoy un presunto intento de soborno de parte del Presidente de San José a tres de sus jugadores, con el objetivo de que favorezcan al plantel orureño en el partido programado para mañana en el estadio Félix Capriles, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

"Es de lamentar que en el curso de la mañana de hoy, arribó a los predios deportivos de nuestra institución el presidente del Club San José, quien conversó con tres de nuestros jugadores habiéndoles ofrecido dinero para que favorezcan a su club en el encuentro del día de mañana, manifestando que es crucial para ellos ganar ese partido", manifestó el Equipo del pueblo en un comunicado.

El presidente del celeste cochabambino, Bernardo Pavicic, no quiso adelantar detalles del hecho para no perjudicar la concentración del equipo de cara al decisivo partido de mañana frente al santo orureño.

Sin embargo, dijo que después del partido llamarán a una nueva conferencia de prensa para ofrecer más información.

Aurora se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 15 puntos y en peligro de descenso, mientras que el plantel de San José es candidato al título y lidera las colocaciones con 29 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario