miércoles, 23 de abril de 2014

Tribunal admite proceso de jugadores contra el club Aurora

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aceptó la demanda que iniciaron 10 futbolistas del club Aurora contra su equipo, por sueldos atrasados de los meses noviembre, diciembre (2013) y febrero de este año.

Los miembros del TRD abrieron un término de prueba de 10 días para que los jugadores y los dirigentes de la institución presenten las pruebas de cargo y descargo.

El representante legal de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), Fernando Caballero, consideró que las deudas son institucionales y las obligaciones salariales se deben cumplir como indica el contrato, aunque la administración haya cambiado.

Por su parte, el gerente de Aurora, Manuel Pérez, solicitó que la audiencia sea postergada porque actualmente el Equipo del Pueblo tiene un directiva interina, luego de la renuncia del expresidente Jaime Ponce. Dijo que el próximo viernes 25 se llevará adelante una Asamblea de Socios para elegir al nuevo directorio.

“Hasta el momento el presidente interino del club, Bernardo Pavisic, ha cumplido con el plantel porque ya canceló los sueldos de enero y febrero. Los próximos días se pagará marzo”, dijo Pérez.

El dirigente aseguró que las últimas recaudaciones en el torneo Clausura permitieron cubrir sus obligaciones salariales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario