viernes, 28 de noviembre de 2014

Aurora impulsa escuela de fútbol con fuerza

Con el objetivo de fomentar el deporte cochabambino en la niñez y la adolescencia, el Aurora apuesta por darle fuerza a la iniciativa de su escuela de fútbol mediante una serie de cualidades que tornan interesante el aprendizaje en la institución.

En este sentido, el gerente deportivo del club, Álvaro Villarroel, informó ayer que han habilitado todas las categorías necesarias a fin de que los próximos alumnos puedan aprender balompié utilizando un sistema completo.

“Abrimos horarios para albergar a 1.550 alumnos que dispondrán de todas las comodidades. También contamos con un gabinete de nutrición y otro multidisciplinario”, explicó Villarroel.

El gerente deportivo agregó que por 100 bolivianos, niños y adolescentes podrán inscribirse en la escuela, aunque también están abiertas las puertas a jóvenes mayores de 19 años.

“Habilitaremos horarios desde las 8:00 en las categorías de Sub-5 hasta Sub-19. Sin embargo, hay un grupo con personas de más edad que quiere ser parte”, indicó.

Por otro lado, en este proceso de tranformación de base, que empieza precisamente en las divisiones menores, también intervienen las mujeres, por lo cual la dirigencia comentó que ya se trabaja con varias categorías.

1 comentario:

  1. Hola soy Jhordan Màrquez ex jugador del Aurora Fc la escuela , me fui el 2006 a jugar fuera del pais a Europa , me gustaría volver podrian facilitarme algun contacto este es mi correo electrónico marquezjhordan@gmail.com

    ResponderEliminar