viernes, 12 de diciembre de 2014

Aurora, con equipo definido

Sin margen para la especulación si quiere clasificar al hexagonal final del campeonato de ascenso Nacional B, así es de complicado el panorama que tiene Aurora en la recta final de la primera fase del certamen, que otorga un ascenso directo a la Liga y la posibilidad de otro de manera indirecta.

En esa perspectiva, el director técnico de Aurora Luis Manuel Blanco, tiene casi definido el equipo titular que enfrentará mañana, a las 15:30 a Unión Maestranza de Viacha, en el estadio de Calacoto, ex Verolandia, La Paz.

La mañana de ayer, en el complejo de la laguna Alalay el plantel que se vislumbra como titular en el Celeste cochabambino, realizó un exigente trabajo físico a las órdenes de Alejandro Nordio.

Jorge Martegani en el arco, Rodrigo Borda, Iván Huayhuata, Carlos Flores y Caleb Cardozo en la defensa, Henry Machado, Ramiro Mamani, Carmelo Angulo y Óscar Vaca en el medio campo, Romario de Lima y Cristhian Barrancos en la delantera, son los once jugadores que saltarán a la cancha para enfrentar al equipo de Viacha.

Tomando en cuenta la manera de encarar los partidos que tiene el técnico Blanco, hay por lo menos dos dudas razonables.

La primera es en el arco porque pese a que parece inminente el retorno de Martegani puede que a última hora ingrese Marcos Peralta, titular en los últimos partidos.

La segunda es en la delantera, a hoy el titular es Barrancos, pero la experiencia de Pastor Monroy podria decidir al entrenador a alinearlo desde el vamos.

Aurora es tercero del Grupo B del Nacional B con 9 unidades, detrás del puntero Unión Maestranza de Viacha, con 16, ya clasificado, y del segundo Ramiro Castillo, con 10.

Por este motivo, el Celeste debe ganar para sumar 12 puntos y esperar que pasa entre Enrique Happ y R. Castillo, en Shinahota.

VIAJAN MAÑANA

El primer plantel de Aurora viaja a La Paz mañana a primera hora vía aérea, donde enfrentará en la tarde a Unión Maestranza en la zona sur de La Paz.

Se tiene prevista una caravana de cinco buses, entre hinchas, dirigentes y periodistas que harán la cobertura del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario