miércoles, 10 de diciembre de 2014

Toti se prepara para atajar ante Maestranza

Todo apunta a que el entrenador del Aurora, Luis Manuel Blanco, hará retornar al arquero argentino Jorge Toti Martegani al equipo titular celeste cuando el fin de semana visite a Unión Maestranza, en La Paz.

El portero, de 32 años, se prepara para volver a defender el arco del Equipo del Pueblo luego de haber pasado un mes en el banco de suplentes y ser reemplazado por el cochabambino Marcos Peralta.

“Hay cuatro arqueros para que uno pueda elegir cuál está en el momento justo para jugar. Seguramente será Toti el que esté el fin de semana”, comentó el director técnico.

Martegani será también quien conforme hoy el once celeste en el cotejo amistoso ante San Antonio, compromiso que se jugará a partir de las 15:30 en el complejo aurorista.

Según la práctica de ayer, el plantel estará integrado del siguiente modo: Martegani, Gerardo Ibáñez, Carlos Flores y Caleb Cardozo; Iván Huayhuata, Ramiro Mamani, Henry Machado, Carmelo Angulo y Óscar Vaca; Romario Lima y Christian Barrancos.

“Estamos entrenando desde las 8:00, intentando afianzar los conceptos. La idea es estar tranquilos para pensar y saber lo que hacemos en la cancha”, dijo el técnico.

Blanco volvió a resaltar la brevedad de la Copa Simón Bolívar, en la que dos empates fueron contundentes en la situación que enfrenta el Aurora, a dos fechas de concluir su participación en la primera fase. Pese a ello, aseguró que el ambiente es optimista tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

MÁS ILUSIÓN. La derrota que sufrió Ramiro Castillo ante Unión Maestranza el pasado sábado supuso un respiro profundo para el equipo celeste, pues Castillo sigue con 10 unidades y no se disparó con 13 en la tabla del grupo B.

Con ese resultado, Aurora tiene más esperanzas de pelear el segundo cupo de la clasificación hacia el hexagonal final.

“Tenemos mucha fe en que todo va a salir a nuestro favor y seguiremos trabajando para sacar un buen resultado”, aseguró el delantero Pastor Monroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario