jueves, 18 de diciembre de 2014

Aurora paga a Matías Dituro

El club Aurora cumplió el fallo del Tribunal de Disputas (TRD) y depositó un cheque por 798 dólares a favor del arquero argentino Matías Dituro, que en la actualidad defiende la camiseta de Wilstermann, de Cochabamba.

Manuel Pérez, gerente general de Aurora, explicó que con el giro del cheque se hace efectivo el fallo del Tribunal de Resolución de Disputas, emitido el 25 de noviembre de este año, en el marco de la demanda Aurora Vs. Dituro.

El punto 5 del fallo señala: "Encontrando probada la excepción del pago documentado, declara probada en parte la denuncia presentada por Matías Ezequiel Dituro contra el Club Deportivo Aurora y ordena que el club demandado pague al demandante la suma de Su$ 795, 86".

Este monto corresponde como pago al período en que Aurora se preparó y disputó los partidos por el descenso indirecto con Petrolero de Yacuiba.

"Los fallos TRD son de cumplimiento obligatorio, por eso hemos cumplido con el depósito de un cheque por la suma fijada en el fallo, a favor de Matías Ezequiel Dituro", afirmó el gerente general de Aurora.

ESPERAN PAGO

El punto 1 del fallo del TRD declara probada en parte de la demanda de Aurora y ordena a Dituro el pago de 12.000 dólares a favor del club, producto de la prima que le entregó Wilstermann para la firma de su contrato.

"Así como hemos cumplido con la extensión del cheque a su nombre, esperamos que Dituro cumpla con el pago de los 12 mil dólares a nuestro favor, dentro del plazo que fijan las normas del fútbol boliviano", aseveró el gerente general del club Aurora.

Pérez acotó que por el incumplimiento del fallo del TRD a la primera conminatoria, la multa es de 500 dólares, la segunda conminatoria 1.000 y la tercera es suspensión por un año calendario de la actividad oficial para el jugador, dirigente o club infractor.

EMERGENCIA FAMILIAR

DT Manuel Blanco viaja a Argentina

El director técnico de Aurora, Luis Manuel Blanco, viajó ayer con carácter de urgencia a Buenos Aires, Argentina, para atender asuntos familiares, por este motivo, no dirigió el entrenamiento matutino en la cancha número 1 del complejo Alalay. Hubo cierta preocupacón por el viaje imprevisto

El estratega debe retornar la mañana de hoy a Cochabamba para dirigir el entrenamiento vespertino del Celeste en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde comenzará a perfilar el equipo titular que enfrentará a Enrique Happ, este sábado, a las 15:30, por la última fecha del campeonato de ascenso Nacional B.

Ayer, el plantel cochabambino trabajó en dos grupos en la parte estrictamente física, bajo las órdenes del ayudante de campo Alejandro Giménez y el preparador físico Alejandro Nordio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario