sábado, 6 de diciembre de 2014

Aurora mira a paceños

Aunque no estará en la cancha) Aurora se juega hoy gran parte de sus chances de clasificar al hexagonal final del campeonato de ascenso Nacional B, cuando esta tarde, a las 15:30, se enfrenten los equipos paceños de Ramiro Castillo y Unión Maestranza de Viacha, en cotejo correspondiente a la séptima fecha.

Por la importancia de este compromiso, que se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz, el Celeste cochabambino no lo seguirá sólo a la distancia, este medio sabe que algunos directivos e integrantes del cuerpo técnico llegarán al principal escenario de la sede de gobierno, para tomar nota de todo cuando pase allá.

CUADRO DE SITUACIÓN

Tras 6 partidos jugados, Aurora se ubica en la tercera posición del Grupo B del torneo Nacional B con 9 unidades.

Unión Maestranza de Viacha es el puntero de la serie con 13 puntos luego de disputar 6 encuentros.

El de hoy es su penúltimo partido de la fase de grupos, cerrará su participación ante Aurora la semana próxima, también en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Luego, Maestranza debe esperar el desenlace del grupo debido a que otros equipos, como Aurora o Castillo, tienen partidos por jugar.

Ramiro Castillo es segundo del Grupo B con 10 puntos.

TRIUNFO DE CASTILLO

Ante este cuadro de situación, Aurora apuesta por un triunfo de Castillo, por cualquier cifra.

De ganar, Castillo sumaría 13 puntos, los mismos que Maestranza el próximo rival de Aurora, que tiene fecha libre este fin de semana, por efecto de la programación del torneo Nacional B.

Este, opinan en el campamento de Alalay, es el escenario que le conviene a Aurora, que por la derrota ante Castillo, no depende de sí mismo para clasificar.

Día del Peatón "celeste"

La directiva, cuerpo técnico, primer plantel e hinchas de Aurora, tienen previsto llevar a cabo mañana una actividad de confraternización y acercamiento con la gente, en el marco del Día del Peatón, que se cumplirá sólo en Cochabamba.

La actividad se desarrollará desde las 9:00 de la mañana en las inmediaciones del templo de La Recoleta, zona norte de Cochabamba.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, explicó que para la oportunidad se tienen preparadas varias actividades deportivas como el interrrelacionamiento de los jugadores del primer equipo con la gente que llegue al lugar, se prevé la disputa de partidos informales de fútbol cinco entre los "celestes" y los visitantes.

Se ofrecerá a la venta una variedad de indumentaria original de Aurora, además de gorras, tazas, vinchas y otros recuerdos.

En el lugar de la confraternización, Aurora continuará también con su campaña de captación de nuevos socios, con el propósito de alcanzar el objetivo del socio 3.000 para celebrar por todo lo alto sus 80 años de vida, el 27 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario