martes, 23 de diciembre de 2014

Dirigencia no detiene el proyecto institucional

Aunque la eliminación en la fase inicial del campeonato de ascenso Nacional B, es difícil de asimilar, la dirigencia de Aurora reafirma el objetivo de engrandecer el patrimonio institucional, sin perder de vista que en 2015 se encarará nuevamente la Operación Retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, aseveró que la dirigencia continúa con el plan trazado para el fortalecimiento institucional y el trabajo con las divisiones inferiores, que deben ser la base deportiva del club, de donde surgirán nuevos valores.

"Lo que estamos haciendo es construir buenos cimientos para nuestra institución, es un proceso largo y por eso, los frutos no se verán en el corto plazo", sostuvo el presidente de Aurora.

Pavisic admitió que la eliminación del equipo en la primera fase del Nacional B "deja intranquilos a los dirigentes", pero de ninguna manera esto significa perder de vista el proyecto de engrandecimiento institucional, uno de los pilares de su gestión.

La base de este proyecto fue la aprobación del nuevo estatuto del club, el 27 de septiembre de este año, en una asamblea de socios que apostó por la apertura y solidez institucional.

PATRIMONIO FÍSICO

El presidente de Aurora destacó que además de formar una cantera con las divisiones inferiores, existe un proyecto pare el patrimonio físico, que es considerable, pero hay planes para construir otras instalaciones.

Este año, Aurora inauguró su Centro de Concentración para 24 deportistas. una obra que se suma a otras que se construyeron en gestiones pasadas. "Los hinchas deben estar seguros de que superaremos este trance y seguiremos adelante", sostuvo Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario