miércoles, 31 de diciembre de 2014

Esperan depósito de Matías Dituro

La dirigencia de Aurora espera que el arquero Matías Ezequiel Dituro, deposite los 12 mil dólares ordenados por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Este lunes 5 de enero se cumple el plazo para que el ahora arquero de Wilstermann pague a favor del Celeste la señalada cantidad de dinero, producto del fallo emitido por el TRD el 25 de noviembre de este año, en el marco de la demanda de Aurora contra Dituro.

El Celeste cochabambino interpuso la demanda en el TRD exigiendo la propiedad del 60 por ciento de los derechos económicos del portero Dituro.

El TRD falló que no existe un contrato formal de venta de los derechos económicos del arquero argentino a favor de Aurora, pero ordenó a Dituro pagar 12 mi dólares al Celeste cochabambino, correspondientes al 60 por ciento de los 20 mil dólares que le entregó Wilstermann por concepto de prima.

ESTE LUNES

Aurora cumplió con el depósito de 795,86 dólares a favor de Dituro, que ordenó el TRD en otra parte del fallo del 25 de noviembre y espera que el arquero haga lo mismo con los 12 mil que le corresponde.

La directiva "celeste" recordó que el plazo para Dituro cumpla con el fallo del TRD vence este lunes, si se incumple, hay una multa de 500 dólares, la segunda es de 1.000 y puede llegarse a la suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario