martes, 19 de marzo de 2019

Poca recaudación preocupa en Aurora



Ya se ha hecho “normal” que las recaudaciones en los compromisos de Aurora sean bajas. Esto preocupa a la dirigencia del cuadro valluno, que debe pagar salarios a los jugadores.

El último antecedente que lanza la dirigencia es el cotejo ante Oriente Petrolero al que no asistieron más de 2.500 personas. Se conoce que la recaudación del partido es una de las más bajas en lo que va del torneo Apertura de la División Profesional.

Y es que esto también se debe a la campaña que viene realizando el Equipo del Pueblo. Los malos resultados en las primeras fechas han hecho que muchos hinchas prefieran no ir al estadio y ver los cotejos por las empresas de TV cable.

La dirigencia espera que “la figura cambie”, pues con lo recaudado en los compromisos no se logrará pagar las planillas de los futbolistas del primer plantel, salvo que se juegue un cotejo con un rival “fuerte”, en condición de local.

Asimismo, el club pide que los hinchas “no critiquen” al equipo y más bien lo apoyen en este momento “complicado” que atraviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario