martes, 12 de marzo de 2019

Salida de celestes se hace esperar

El presidente de Aurora fue claro después de la caída ante Royal Pari en casa. Indicó que “cuatro jugadores se irán”, lo que ha generado que los futbolistas estén susceptibles por la noticia. Sin embargo, aún no hay nada oficial en el club, según fuentes consultadas.

Hay varios jugadores señalados por la hinchada y por el club, que por “bajo rendimiento e indisciplina” están próximos a irse. Si bien no se han dado nombres ni rescisiones de contrato, es un secreto a voces que uno de los futbolistas que dejará el club sería el delantero César Lamanna.

El futbolista no es tomado en cuenta desde hace varios partidos atrás. Ni siquiera alterna en la banca de suplentes. Extraoficialmente se conoce que el futbolista habría tenido charlas “poco tranquilas” con la dirigencia y cuerpo técnico.

También se habla de la salida de Anderson Rey Salinas, a quien se le culpa por haberse hecho expulsar y “perjudicar al equipo” en el partido pasado.

El mismo rumbo podría tomar el tercer arquero Cristhian Chilo, quien no ha tenido ninguna participación en el torneo Apertura.

Además de ellos, la salida de varios jugadores que llegaron, pero que no tuvieron protagonismo en el primer plantel, es definitiva.

Lo cierto es que aún no hay nada definido y concreto en el club.

Sobre posibles nuevas llegadas, se conoce que el directorio se reunirá para ver qué opciones tiene, con relación a jugadores nacionales, para traerlos al club, teniendo en cuenta que el libro de pases continúa abierto hasta la primera semana de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario