lunes, 11 de marzo de 2019

Charles Da Silva llegó hasta las lagrimas tras la derrota de Aurora

Aurora vive uno de sus peores momentos desde que volvió a la División Profesional, actualmente se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 5 puntos de 33 posibles (11 partidos jugados).

El pasado domingo cayó en condición de local contra Royal Pari en un partido muy cambiante, que lo tuvo al frente en el marcador en dos ocasiones.

Justamente Charles Da Silva abrió el marcador para el local (1-0), luego llegó la paridad a través de John Jairo Mosquera (1-1) para los inmobiliarios. Los celestes se repusieron del golpe del empate y se adelantaron nuevamente en el marcador por medio de Adriel Fernández (2-1), pero a 10 minutos del final, apareció Jimmy Isita para poner el empate transitorio (2-2) en el valle. Los leones fueron en busca de más y en la agonía del encuentro (94') apareció el brasileño Thiago Ribeiro para marcar el 2-3 definitivo.

Una jornada que pintaba para el festejo en el equipo del pueblo y sobre todo para Charles Da Silva, que además de cumplir 100 partidos con la camiseta celeste, estaba a un día de su cumpleaños , termino siendo para el olvido. Todo ese cúmulo de situaciones desembocó en la reacción final del volante brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario