jueves, 28 de marzo de 2019

Ferrufino da el ok a David Díaz y Darwin Ríos

La dirigencia de Aurora contrató al defensa uruguayo David Díaz y al delantero cruceño Darwin Ríos, para encarar lo que resta del 2019.

El entrenador del Equipo del Pueblo, Marcos Ferrufino, buscó variantes en el mercado para mejorar el rendimiento colectivo, luego de una mala primera rueda que lo ubica en el último lugar, con 9 puntos.

“El profesor (Ferrufino) me querían ver, si estaba bien y si iba a ser un aporte para el club, me dio el ok para que pueda firmar, me estoy poniendo a punto a la parte física voy muy bien, tal vez no me encuentro para los 90 minutos, pero quiero aportar, estoy para jugar el domingo”, dijo Diáz que espera su documentación para la habilitación.

Por su parte, Ríos que estaba en Petrolero de Yacuiba, club de la Asociación de Tarija, pero prefirió aceptar la propuesta de volver al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario