miércoles, 20 de marzo de 2019

Uruguayo David Díaz se suma al plantel de Aurora

El defensor uruguayo naturalizado boliviano, David Díaz se sumó a las prácticas del plantel de Aurora como una de las últimas contrataciones para el resto del campeonato Apertura, en el cual los celestes están en el fondo de la tabla con nueve puntos.

El zaguero de 36 años se incorporó al Equipo del Pueblo en la reanudación de los entrenamientos para reforzar al elenco en un momento delicado. La dirigencia está detrás de otro jugador más, para la zona de ataque.

“Me motiva venir acá, hay un gran equipo, con un gran director técnico y el objetivo ahora es salir adelante y vengo a aportar mi experiencia y espero hacer un buen torneo”, declaró Díaz, quien cuenta con una carrera de ocho años en el fútbol boliviano de los cuales en cuatro jugó con los aviadores. El cuerpo técnico detectó falencias en la zona defensiva y en el ataque. En estas zonas el entrenador Marcos Ferrufino pidió a la dirigencia refuerzos, uno de ellos es Díaz y la identidad del otro se mantiene en reserva.

El Equipo del Pueblo jugará el domingo (15:00) contra Guabirá en Montero, en partido reprogramado de la décima fecha. El defensor René Barbosa será baja por una lesión muscular. Mientras, el volante Mario Parrado llegará en condiciones a ese cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario