miércoles, 27 de marzo de 2019

Aurora refuerza su ataque con Darwin Ríos

A una semana del cierre del libro de pases (miércoles 3 de abril), la dirigencia de Aurora trajo al delantero Darwin Ríos de registro de Petrolero de Yacuiba para reforzar su ataque y darle más alternativas al técnico Marcos Ferrufino para encarar la segunda rueda del torneo Apertura. La dirigencia sigue buscando fichar jugadores para la zona de ataque.

El cruceño, de 27 años, viene de marcar cuatro goles en tres partidos con los yacuibeños y espera ser una alternativa para los celestes que sufrieron la salida del argentino Marcelo Bergese que migró al fútbol ecuatoriano. Ríos tiene experiencia en el fútbol profesional tras su paso por Guabirá, Blooming y Royal Pari. El jugador también tuvo un paso fugaz por el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia en 2012.

Ferrufino contará con el jugador que disputará el puesto con William Álvarez y el centrocampista brasileño Diogo Kachuba, además del atacante argentino César Lamanna que sigue en proceso de recuperación.


Firmó su contrato

Por su lado, el defensor uruguayo, David Díaz firmó su contrato con la dirigencia y será habilitado para el partido contra The Strongest, el domingo en el estadio Félix Capriles (17:15).

Ferrufino suma alternativa para buscar repuntar en la segunda rueda del Apertura y alejarse del último puesto donde apenas sumó nueve puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario