viernes, 14 de junio de 2013

Jaime Robles se integra, Charles llega mañana

El volante mixto Jaime Robles se integró ayer a los entrenamientos de pretemporada en el complejo de la laguna Alalay y se puso a órdenes del director técnico Víctor Hugo Antelo, que comanda el grupo desde el lunes pasado.

Con la llegada de Robles, el único que falta integrarse al equipo "celeste" es el volante creativo brasileño Charles da Silva, uno de los referentes del equipo.

NUEVA ETAPA

Robles dijo que como el de todos sus compañeros, su deseo es realizar una buena tarea de pretemporada, que es la base para el resto del campeonato.

"Venimos a sumar al equipo, queremos realizar una buena temporada liguera", sostuvo Robles, titular indiscutible en el mediocampo del equipo "celeste" en el anterior campeonato.

El volante fue capitán de Aurora en varios compromisos oficiales.

CHARLES

Este medio supo que el volante de creación brasileño Charles da Silva llegará a Cochabamba mañana; no lo hizo antes por falta de disponibilidad de boleto aéreo desde su país.

El jugador es uno de los que contaba con permiso especial, por parte de la dirigencia, para prolongar su descanso, tomando en cuenta su condición de extranjero.

BEJARANO

El lateral-volante Axel Bejarano continúa ligado a Aurora, pese a que ayer se conoció de manera extraoficial que el jugador iba a ser desafectado, tras la firma de contrato con Jenry Alaca, que se queda toda la temporada.

MAURO MACHADO

El caso del portero Mauro Machado parece resuelto, pero tiene algunas aristas. Tiene contrato vigente con Aurora y quiere cumplirlo, pero aparentemente, no es el mismo pensamiento del cuerpo técnico y la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario