martes, 28 de abril de 2015

Aurora busca reprogramar

La dirigencia del Aurora entiende que es importante postergar el partido de mañana ante San Antonio, correspondiente a la cuarta fecha del torneo No Aficionados A de la Asociación. Según el directorio, el desarrollo simultáneo de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) representa una dificultad para el lleno del público.

En este sentido, la Asociación de Fútbol Cochabamba, que se reunió anoche para debatir ese aspecto, entre otros, emitirá un criterio hoy, luego de su Consejo Superior.

De esta forma, el entrenador del Equipo del Pueblo, Marcelo Claros, se mostró sorprendido con la determinación y expresó que es perjudicial el hecho de cortar la continuidad.

“Indudablemente tenemos que jugar partidos que nos van a servir. De esta forma no vamos a llegar a ningún lado. Por supuesto que la continuidad es importante”, razonó el DT, que arribó a la Llajta hace pocas horas tras el mal sabor dentro de la Copa Federaciones junto al equipo Sub 20.

En consecuencia, el Aurora podría tener más días para afinar detalles en lo táctico y lo físico, resolviendo sus prácticas en el estadio Jaime Cavero. Sin embargo, una de los obstáculos que detecta Claros es la “monotonía” en el conjunto, por lo que pretende sellar posibles partidos amistosos.

“Se hizo énfasis en lo físico y vamos a tratar de que, si son dos semanas largas, porque existe la posibilidad de que tampoco se juegue el fin de semana (por la quinta fecha), de ver alguna posibilidad de hacer amistosos y ajustar algunos horarios para conseguir algo que hemos dejado en el camino”, analizó el entrenador.

“Tiquipaya tiene su cancha. Es una opción. Es importante salir de nuestro medio porque, muchas veces, el entorno y la monotonía te hacen aburridos los entrenamientos”, detalló.

REITERACIÓN DEL RECLAMO Claros volvió a hacer énfasis en su descontento con el arbitraje dentro de la Copa Federaciones, en la que el equipo Sub 20 celeste volvió a Cochabamba sin un premio.

“No podemos jugar contra factores externos que nos perjudicaron, como fue el arbitraje. La forma de hacernos caer para ellos era ese. Nos desestabilizaron”, recordó el técnico que dirigió también a dicho plantel durante su presentación en Villamontes, Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario