lunes, 12 de marzo de 2018

Aurora cae ante Tigre y sigue en el sótano

Aurora sigue en caída libre en el torneo Apertura. Ayer cosechó su tercera derrota en el torneo, esta vez en las garras de The Strongest (2-1), por la fecha ocho del grupo B, en el estadio Hernando Siles.

La campaña del cuadro celeste no es la que esperaba su dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, pues en su vuelta a la Liga, el objetivo era pelear los puestos de arriba. Sin embargo, el equipo valluno no conoce de victorias hace seis partidos y está último de su serie, con 6 unidades.

Para el Tigre, esta victoria significa un aliciente para recibir el jueves, por Copa Libertadores, al Peñarol uruguayo.

El local ingresó ayer al terreno de juego con un equipo alterno, pues reservó a sus titulares para el partido copero. Y no defraudaron.

En la primera mitad, las acciones fueron parejas. Ambos elencos intentaron llegar a la portería rival, pero la falta de contundencia no permitió la apertura del marcador y se fueron al descanso con el marcador en cero.

En la segunda mitad, los Atigrados lograron la ventaja en el minuto 60. Cristian Novoa se encargó de hacer estallar el escenario con un gol de categoría: recibió un pase de Henry Vaca, se acomodó y de chilena convirtió el tanto (1-0).

Cinco minutos después (65), Rudy Cardozo logró escapar por el lateral, mandó un centro al área donde el arquero David Torrico no logró contener y hace que rebote en la rodilla de José Fleitas (2-1).

Aurora siguió intentando y logró el descuento en el marcador con un gol de Charles da Silva (73’), a pase de César Lamanna (2-1).

10 Puntos de diferencia existe entre Aurora (6) y el líder The Strongest (16), en el grupo B del torneo Apertura de la Liga.

The Strongest: 2

José Peñarrieta

Ramiro Ballivián

Yhon Villegas

Agustín Jara

Luis Rodríguez

Richet Gómez

Daniel Camacho

Yeltsin Ovando

Rudy Cardozo

Ramiro Vaca

Cristian Novoa

Entrenador:

Carlos Ischia

Cambios:

Ibargüen x Ovando; Wayar x Camacho; Castro x Vaca

Aurora: 1

David Torrico

José Fleitas

Juan P. Sánchez

Ronny Jiménez

Luis Barbosa

Juan Pablo Gómez

Darwin Lora

Sergio Moruno

Iván Zerda

Charles Da Silva

Edwin Alpire

Entrenador:

Miguel Á. Zahzú

Cambios:

Sánchez x Moruno; Lamanna x Fleitas; Cornejo x Gómez

Goles Tigre: Novoa (60’) y Fleitas (65’ en contra)

Gol Aurora: Da Silva (73’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)

Público: 10 mil personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario