miércoles, 7 de marzo de 2018

Sánchez irá por Cardozo y Zahzú prueba variantes

El ingreso del defensor Juan Pablo Sánchez en la banda izquierda por el expulsado Caleb Cardozo es una de las variantes que presentará Aurora mañana (18:45) cuando visite a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por la fecha siete del grupo B, del torneo Apertura.

El cuadro celeste quiere revertir la falta de triunfo que sufre en este certamen, pues no conoce de victorias hace seis compromisos (solo tiene seis unidades). Si bien están a cuatro puntos del líder The Strongest (10), los vallunos quieren recuperar las unidades perdidas en casa, por lo que buscarán sumar en su visita a Potosí.

Es por ello que Zahzú viene “ensamblando” un equipo ofensivo. En la corta sesión de fútbol que hizo el entrenador, Sánchez cubrió la banda izquierda, en reemplazo de Caleb Cardozo, por lo que su presencia ante la Bandarroja es segura.

Otras de las variantes que mostró ayer el Equipo del Pueblo son las del ingreso de Sergio Moruno y Guenyi Vaca, en reemplazo de Brayan Araníbar y Amílcar Sánchez, en el mediocampo.

Estos cambios aún no están confirmados y recién hoy los definirá el entrenador argentino, antes del viaje a la Villa Imperial, que está planificado para hoy por la noche, vía terrestre.

En la delantera, el Celeste apostará por la dupla Edwin Alpire-César Lamanna, que ayer mostró “conexión” en el sector ofensivo.

“Esperemos sacar un buen resultado, que lo necesitamos. Estamos tranquilos, esto recién empieza. No venimos lejos del líder. Pedimos paciencia”, sostuvo Lamanna, tras el entrenamiento de ayer.

El estratega espera que los jugadores no sufran lesiones musculares por la seguidilla de partidos que vienen teniendo. Considera que el trajín de cotejos podría sobrecargar a los futbolistas. Sin embargo, indicó que “están preparados” para este tipo de torneo.

SUELDOS AL DÍA La dirigencia del cuadro valluno manifestó que el club está al día con el pago de salarios al primer plantel y que espera que esto también sea una especie de “catapulta” para que los jugadores consigan un buen resultado en la visita de mañana a Nacional Potosí.

HINCHADA MOLESTA En los últimos días, la hinchada celeste y la barra de Los Califachos han pedido, en la red social Facebook, la renuncia del presidente Jaime Cornejo y el entrenador Miguel Ángel Zahzú, por los malos resultados que viene cosechando el equipo valluno.

Ante este panorama, el titular indicó que “las críticas le tienen sin cuidado”.

5 Cotejos sin ganar

Aurora suma seis puntos, luego de una victoria ante el Tigre (2-0, fecha 1), derrota ante Royal Pari (3-0, fecha 2), empate frente Sport Boys (2-2, fecha 3), caída ante Blooming (1-0, fecha 4), e igualdad ante Wilster (0-0, fecha 5) y San José (1-1, fecha 6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario