jueves, 29 de marzo de 2018

Zahzú: “Estamos a tres puntos de la zona de clasificación”



El técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, consideró ayer que luego de haber disputado nueve fechas en el torneo y guardar una diferencia de tres puntos con el último equipo que está en zona de clasificación, aún tiene posibilidades de ingresar a la siguiente ronda, entre los cuatro mejores de la serie B.

“Está lindo el campeonato, la verdad que luego de nueve fechas estamos a tres puntos de zona de clasificación, está muy parejo, muy lindo, ojalá Dios quiera y nos toque encontrar esos tres puntos para estar en zona”, dijo.

Aurora se alista para enfrentar el lunes (20:00) a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes, en el complemento de la décima fecha del grupo B.

Si bien el Equipo del Pueblo se ubica en el último puesto de su serie, Nacional Potosí, que se sitúa en el cuarto puesto tiene tres puntos más que los vallunos.

En el criterio de Zahzú, esta situación es lo que aún los deja “con chances” en el torneo; sin embargo, también depende de los resultados que se den en la fecha que se iniciará mañana.

Busca al reemplazante

En el partido reprogramado de la séptima fecha, Darwin Lora sumó su quinta amarilla y debe cumplir con un partido de suspensión.

Zahzú debe buscar al reemplazante, y aunque sólo dio pautas, estimó que además de este cambio pueden darse otros más.

“Uno siempre tiene las variantes en la cabeza para ir a buscar ese resultado que queremos”, aseguró.

De acuerdo a sus previsiones, el estratega buscará al sustituto entre los jugadores del club, de quienes destacó que, pese a no contar con muchos partidos en la Liga, se desenvuelven de manera óptima.

“Voy a ver cómo armo (el equipo) en el mediocampo, si entran Amilcar Sánchez o Amilcar Velasco, juegan los dos o entra Guenyi Vaca”, aseguró.

En este sentido, de acuerdo al registro de amonestaciones Caleb Cardozo, Charles Da Silva y César Lamanna tienen cuatro tarjetas amarillas cada uno.



NO CONTRATARÁN MÁS JUGADORES

El periodo para la inscripción de jugadores finalizará el próximo 9 de abril, y en Aurora no se darán más contrataciones por varios factores, según explicó ayer el técnico del elenco, Miguel Ángel Zahzú.

“No creo que llegue alguien más por cuestiones de presupuesto, equilibrio institucional, no estamos como para agregar otro nuevo contrato”, sostuvo, a tiempo de señalar que el periodo de la actual dirigencia vencerá en un par de meses más y no se pueden agregar más futbolistas.

El primer plantel de Aurora está conformado por 25 jugadores. El último grupo de futbolistas inscritos fue registrado hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario