viernes, 23 de marzo de 2018

El Celeste manda en las Reservas

El plantel de Aurora lidera provisionalmente la tabla del grupo A, del torneo de Promoción y Reservas, con siete puntos, luego de empatar ayer (2-2) en su visita a The Strongest, en el estadio Rafael Mendoza Castellón de La Paz.

El Equipo del Pueblo se mantiene invicto en el torneo promocional, pues no sabe de derrotas en tres compromisos. En la primera fecha consiguió una victoria frente a Nacional Potosí (1-3), en la segunda ganó en casa a Universitario (1-0) y ayer empató en el reducto del Tigre.

El encuentro comenzó con buena proyección para los vallunos, pues exhibieron buen fútbol frente a los de Achumani y lograron terminar la primera mitad con el marcador arriba.

El primero de la jornada llegó a los 33 minutos, por medio del goleador Abraham Moreno. El futbolista recibió un pase al punto penal, previa jugada colectiva de su compañero, y solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes (0-1).

Siete minutos después vino el segundo para los celestes, otra vez por intermedio de Moreno. Luego de una jugada preparada de tiro libre, el ariete recibió un pase al centro y, en primera instancia, remató con la izquierda al palo derecho del arquero (0-2).

En la segunda mitad, Aurora no pudo mantener el marcador a favor y recibió los dos goles cerca del final, en los pies de José Pabón (83’) y Henry Vaca (92’).

Con este resultado, Aurora se coloca primero de la serie, con 7 puntos. Bolívar está segundo (6), el Tigre se coloca tercero (5), San José se mantiene en el cuarto lugar (3). Además Real Potosí está cuarto (2), Universitario quinto (1) y Nacional Potosí sexto (0).



No hay comentarios:

Publicar un comentario