miércoles, 7 de marzo de 2018

Aurora con bajo promedio de gol en el Apertura



Un bajo promedio de gol es el que ostenta Aurora en el torneo Apertura 2018. En las seis fechas que se disputaron, el Equipo del Pueblo sólo marcó en cinco oportunidades. En contrapartida, vio caer su arco en siete ocasiones. Su gol promedio es de 0,8333 por encuentro.

Además, la campaña que realiza el cuadro popular no es de las mejores puesto que sólo consiguió una victoria en condición de local y cedió varios puntos, luego de empatar en tres ocasiones más jugando en Cochabamba.

El Celeste valluno enfrentará mañana (18:45) a Nacional Potosí, en el último partido de la ronda de ida en el torneo y la intención está centrada en revertir el mal momento que atraviesan.

Aurora no consiguió ni un punto jugando fuera de casa y ese será uno de los objetivos que tiene el Equipo comandado por Miguel Ángel Zahzú.

El elenco celeste ya tiene definido el once titular, donde incluir a cuatro variantes. El debutante será el lateral izquierdo Juan Pablo Sánchez, quien reemplazará al expulsado Caleb Cardozo.
Campaña de Aurora en el Apertura

Jornada 1 Aurora 2-0 The Strongest

Jornada 2 Royal Pari 3-0 Aurora

Jornada 3 Aurora 2-2 Sport Boys

Jornada 4 Blooming 1-0 Aurora

Jornada 5 Aurora 0-0 Wilstermann

Jornada 6 Aurora 1-1 San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario