sábado, 10 de noviembre de 2018

Aurora busca confirmar su levantada

Con los ánimos arriba por la última victoria conseguida fuera de casa, Aurora recibirá esta tarde (17:15) a Sport Boys, en compromiso correspondiente a la fecha 19 del certamen Clausura 2019 de la División Profesional, y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

En un horario poco habitual, Aurora jugará hoy una de las ocho finales que le quedan para salvar la categoría profesional, ante un rival que llega también con los ánimos elevados tras su victoria 4-1 sobre Bolívar en Warnes, en la pasada fecha.

Para este compromiso, el director técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, determinó ratificar el mismo equipo que venció 0-1 en su visita a Universitario, en Sucre.

Además de mantener a los mismos jugadores, el estratega del Equipo del Pueblo decidió reiterar el esquema 3-5-2, que le devolvió la confianza a un plantel celeste que lucha por escapar de la zona roja del descenso de categoría.

Al igual que en sus últimas presentaciones, el Equipo del Pueblo no tendrá al zaguero paraguayo José Fleitas, quien aún se recupera de un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna derecha.

Por la misma razón, el lateral juvenil Fernando Aguilar tampoco será tomando en cuenta para el cotejo. Por lo demás, Aurora no tiene suspendidos por cartulinas amarillas ni rojas.

El rival de turno llega con su arsenal completo y a disposición de su estratega.

El director técnico de Sport Boys, César Vigevani, es también partícipe del adagio futbolístico de “equipo que gana no se toca”. En ese entendido, el cuadro warneño tendrá al mismo once que goleó a la Academia paceña en el Samuel Vaca Jiménez y con el argentino Martín Prost, como su máximo baluarte en la línea ofensiva (9 goles).



DIRIGENCIA CONFÍA EN SU HINCHADA

Pese a que el partido se jugará casi superpuesto con la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate (16:00 HB), la dirigencia celeste confía en la asistencia de su feligresía para incentivar al cuadro celeste a seguir escalando posiciones.

El martes pasado, el presidente celeste, Jaime Cornejo, manifestó la posibilidad de adelantar el lance para las 15:00, pero su solicitud fue rechazada por la dirigencia del Toro warneño. A esto se suma que el compromiso tampoco será televisado.

Esperando a su público, Aurora ratificó el mismo precio de las localidades: Preferencia 60 bolivianos, General 40 y curva 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario