miércoles, 7 de noviembre de 2018

Griffa: “El trabajo debe ser entre las partes”

El entrenador y formador de talentos, el argentino Jorge Griffa, de dilatada trayectoria en su país, aseguró ayer que el objetivo de su llegada es transmitir la idea de una mejora del trabajo con las divisiones menores, siendo el fin principal el coadyuvar en la consolidación del trabajo mancomunado y entre los actores involucrados: entrenadores, jugadores y dirigentes.

“Lo que queremos es tratar de ayudar a esos chicos que aspiran a ser jugadores de fútbol. Hacerles entender que el fútbol es una posibilidad, el estudio una necesidad. Hacer personas de bien en este juego que es exigente. Pero la exigencia de los clubes está de la mano de quienes lo dirigen, los que enseñan y los chicos que aprenden. Si esas partes se juntan, tendremos buenos resultados”, aseguró el “Maestro” Griffa.

De acuerdo al proyecto que inició su hijo Diego y con la colaboración de Aurora, el cuadro popular apunta a la captación, desarrollo de los futbolistas y la promoción de estos.

El “Maestro” Griffa además llegó a Cochabamba para dictar un curso dirigido a entrenadores de divisiones menores, que inició ayer y finalizará. El taller se realiza en el auditorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y en el club Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario