domingo, 25 de noviembre de 2018

Aurora mantiene su equipo para enfrentar a la Academia cruceña



Con la base del equipo que consiguió tres victorias al hilo, Aurora recibirá esta tarde (17:15) a Blooming en la vigésima jornada del torneo Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

El Equipo del Pueblo tiene sus objetivos fijados en lograr un torneo internacional, por lo que una victoria en esta fecha le ayudará en su intención de acercarse a su meta. La semana que Aurora vivió estuvo llena de satisfacción, por el resultado positivo que lograron el pasado domingo, en el clásico valluno frente a Wilstermann.

El Celeste podrá contar con la presencia de Iván Huayhuata y Caleb Cardozo, ambos jugadores superaron sus lesiones y están listos para ser parte del once inicial en esta jornada.

Así como sucedió en las anteriores fechas, el técnico del elenco popular, Marcos Ferrufino, no realizará ningún cambio en su plantel, sobre todo tomando en cuenta que le costó encontrar el equipo ideal para comenzar a revertir la mala situación en la que estaban sumidos.

Las entradas se venderán en las boleterías del estadio con la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos.



APUNTE

Rodríguez, la novedad en Blooming

Ewin Sánchez, DT de Blooming, debió suplir a Cristian Latorre y Paul Arano, ambos con cinco tarjetas amarillas, para conformar un mediocampo diferente, cuya novedad será la presencia de Diego Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario