viernes, 9 de noviembre de 2018

Ferrufino proyecta un trabajo a largo plazo en el Equipo del Pueblo

El entrenador de Aurora, Marcos Ferrufino, se propuso varias metas desde su arribo al Equipo del Pueblo. El primero es salvar la categoría del cuadro valluno, siendo así que los próximos objetivos se podrán cumplir en un corto, mediano y largo plazo.

Ferrufino es un convencido de que la infraestructura está dada, sólo falta el trabajo para potenciar el ansiado proceso en el balompié nacional.

“La mentalidad desde que llegué es quedarme, trabajar un tiempo acá, de armar un plantel que uno pretende, ya que estoy convencido de que se puede hacer un buen trabajo con un complejo tan hermoso. Mi sueño era venir acá, se cumplió la primera fase y buscamos hacer que Aurora vuelva a conseguir grandes cosas”, explicó Ferrufino.

Si bien la continuidad de Ferrufino al mando del Equipo del Pueblo es hasta fin de año, el entrenador orureño aspira a iniciar la siguiente temporada con el club cochabambino, pero eso dependerá de la nueva directiva que asuma Aurora, considerando que Jaime Cornejo confirmó su alejamiento de la presidencia a la conclusión de la temporada.

“Ya dependerá de quienes vengan o seguirá el presidente (Jaime Cornejo). Ojalá él se quede, porque juntos tenemos proyectos no sólo con el primer equipo, sino también con las divisiones menores. Parte de mi sueño es darle oportunidad a los jóvenes”, acotó.

En cuanto al equipo que recibirá mañana (17:15) a Sport Boys, es el mismo que venció a la “U”: Agustín Cousillas; José Reyes, Rony Jiménez, Luis René Barboza; Iván Huayhuata, Sergio Moruno, Mario Parrado, Caleb Cardozo, Amílcar Sánchez; Vladimir Castellón y César Lamanna.

El costo de las entradas se mantendrá: Preferencia, 60 bolivianos; General, 40 y Curva, 30.



CELESTES RECIBEN SU LICENCIA PARA 2019


El cuadro popular recibió ayer una grata noticia: la licencia de clubes para 2019 fue aprobada y entregada, avalando así su participación en campeonatos locales e internacionales, este último en caso de que se dé así.

La licencia del club profesional que recibió Aurora cubre su participación en la Primera División. En caso de que Aurora llegara a perder la categoría por cualquier razón, la licencia cubre incluso a las categorías inmediatamente inferiores a la Primera.

El documento entregado ayer también avala la vigencia de la licencia, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019. Su renovación anual dependerá del cumplimiento de requisitos y exigencias del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario