jueves, 6 de diciembre de 2018

Ferrufino destaca el repunte de Aurora en el torneo Clausura



El técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, destacó el trabajo del primer plantel que repuntó en las últimas jornadas, por lo que está cerca de eludir el descenso directo.

Luego de la victoria que el cuadro cochabambino consiguió el pasado domingo, ante The Strongest, el estratega orureño valoró el trabajo realizado.

“La verdad que, por ahí, hemos tardado mucho tiempo en conocer a la gente. Ya no estamos haciendo muchos cambios porque hemos encontrado la base, eso es importante en el fútbol”, sostuvo.

Asimismo, Ferrufino expresó su satisfacción por haber comandado un repunte en el cuadro valluno, sobre todo porque tomó las riendas del plantel cuando ya se habían jugado cinco jornadas del torneo Clausura.

“Nos deja muy tranquilos, satisfechos por lo que han logrado los jugadores, el esfuerzo, la actitud, las ganas de ganar, la mentalidad especialmente”, aseguró.

En este sentido, el DT señaló que seguirán trabajando en busca de mayores objetivos, aunque el primero es terminar de evadir la zona de riesgo.

“Vamos a seguir haciendo lo nuestro, tenemos un partido complicado el domingo en Santa Cruz, entonces vamos a trabajar con miras a eso porque creo que es importante seguir sumando, todo puede pasar y vamos a seguir soñando con algo más importante. Sabemos que hemos dejado pasar puntos en casa que nos han perjudicado”, dijo.

En la víspera, el plantel enfocó su trabajo en la parte física por lo que se espera que en esta jornada comience a definir el once inicial para visitar Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario