sábado, 1 de diciembre de 2018

Cardozo está listo en Aurora

El defensor cochabambino de Aurora Caleb Cardozo está recuperado de la tendinitis que no le permitió jugar los pasados partidos. Podrá volver para el cotejo de mañana (17:15) ante The Strongest.

Según el informe del kinesiólogo Beimar Claros, el jugador ya superó el problema que lo dejó fuera ante Blooming y Nacional Potosí. El qhochala fue figura en la victoria en el clásico ante Wilstermann. “Está listo para volver. No tiene problema”.

Aunque el entrenador Marcos Ferrufino no dejó ver si dará confianza al jugador, Cardozo retornaría a la titularidad, pues su desempeño por la banda izquierda es lo que necesita el estratega, con la idea de atacar el arco rival.

Si se da el ingreso de Cardozo, José Fleitas podría volver al banco de suplentes.

Por lo demás, los celestes se recuperan de fatigas musculares y golpes ocasionados tras el partido ante Nacional Potosí.

Se conoce que el entrenador repetirá el mismo esquema de juego (3-5-2) para el cotejo de mañana ante el Tigre.

De no ocurrir imponderables, el técnico colocará a Agustín Cousillas en el arco; José Luis Reyes, Ronny Jiménez y Luis René Barbosa en la defensa; Iván Huayhuata, Caleb Cardozo, Mario Parrado, Amílcar Sánchez y Darwin Lora en el mediocampo; Vladimir Castellón y César Lamanna en el ataque.

Otra de las bajas que tiene el equipo es el delantero Edwin Alpire, quien sigue arrastrando una molestia en la cadera. El jugador volvió a hacerse estudios y permanece con la lesión, por lo que estará fuera por lo menos hasta el siguiente partido.

Por lo demás, el cuadro no tiene bajas y espera sumar en su visita a La Paz, con la idea de no caer en zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario