sábado, 29 de diciembre de 2018

Adriel Fernández ya es jugador de Aurora



El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, firmó esta mañana, contrato con el mediocampista Adriel Fernández (exUniversitario de Sucre), con lo que el futbolista pasa a ser la primera vinculación que realiza el equipo del pueblo de un grupo de diez que ha proyectado efectuar por pedido del cuerpo técnico.

Cornejo le dio la bienvenida a Fernández, quien en este año tuvo una participación destacable en la "U", ganándose un lugar dentro del once por su rendimiento y el fútbol ofensivo que le dio al cuadro de la Capital. El jugador paceño vestirá la camiseta de Aurora por una gestión.

Fernández, de 22 años, formó parte del elenco preprofesional de Bolívar, de ahí se dio su traspaso a Universitario de Sucre, primero siendo dirigido por el entrenador Oscar Sanz y después por el argentino Adrián Romero. Con ambos técnicos supo ganarse su espacio, aunque con Romero, Fernández tuvo más participación y su presencia se sintió en los compromisos de la recta final del Clausura. Aportó con un gol en el campeonato.

El titular de los auroristas está por cerrar un acuerdo con los demás jugadores que pidió el entrenador Marcos Ferrufino durante el transcurso de estos días, porque la siguiente semana comienza la pretemporada. De la misma manera, está conversando con futbolistas de la actual plantilla para renovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario