viernes, 14 de diciembre de 2018

Ferrufino no asegura su continuidad en Aurora y genera incertidumbre



“Estamos esperando por respeto a todos que esto termine y después se verá si nos reunimos. Cada uno verá la situación”, aseguró ayer el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, tras la práctica del primer plantel que se realizó en el estadio Félix Capriles.

Luego de que se conociera la continuidad del presidente Jaime Cornejo en la presidencia de ese club, por un año más, se anunció que el técnico iba a seguir al frente del elenco, empero ayer fue consultado al respecto y dejó entrever que nada está seguro.

“Es normal que haya cambios, como todo plantel en el mundo. Después analizaremos eso. Esta semana es importante para el presidente. Tenemos el partido el domingo, luego la próxima semana con más tranquilidad lo vamos a ver”, aseveró.

Con anticipación, Ferrufino hizo conocer su intención de quedarse en el plantel; sin embargo, ahora no ratifica ni descarta la posibilidad.

Aurora enfrentará el domingo (16:00) a Destroyers, en el partido válido por la fecha 25 y que se disputará en el estadio Félix Capriles. El Celeste requiere un punto para evadir el descenso indirecto y asegurar su permanencia.



ENTRADAS SE VENDEN HOY CON DESCUENTO

La preventa de entradas continuará hoy con un plus, ya que podrán adquirirlas con un descuento en el complejo del club Aurora. La promoción sólo se llevará a cabo por esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario