domingo, 2 de diciembre de 2018

Aurora, con algunos cambios en el once, visita hoy al Tigre



Con algunas variantes y muchas necesidades, Aurora visitará esta tarde (17:15 ) a The Strongest, en compromiso que se jugará en el estadio Hernando Siles, en cumplimiento de la fecha 22 del certamen Clausura de la División Profesional.

Luego de cortar su racha de tres victorias al hilo, el Equipo del Pueblo lleva dos resultados negativos, el 0-0 en casa ante Blooming y la derrota 2-1 con Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Pese a que el rival de hoy será uno de los más complicados que le tocará enfrentar, en Aurora hay mucho positivismo de cara a lo que se viene hasta el final del campeonato.

Para este encuentro, el DT Marcos Ferrufino tendrá una de cal y otra de arena para armar su once titular. La buena es el retorno de Caleb Cardozo, quien se restableció de un desgarro en los gemelos de la pierna derecha; la mala, el atacante argentino César Lamanna sumó su quinta cartulina amarilla y no estará presente en el cotejo.

Con el retorno de Cardozo, Luis René Barbosa volverá a la defensa y Erick Cano irá en lugar de Lamanna, pero como mediapunta.

Al frente estará The Strongest, que de ganar hoy y darse otros resultados puede ser el líder del certamen. El DT César Farías tendrá el retorno del zaguero Luis Fernando Marteli.



PREVIA DEL PARTIDO

STRONGEST

19- D. Vaca

21- R. Ballivián

22- G. Valverde

5- F. Marteli

34- A. Jara

14- D. Wayar

26- R. Castro

11- J. Campos

18- E. Ibargüen

27- H. Vaca

9- R. Blackburn

DT: C. Farías

AURORA

1- A. Cousillas

15- J. Reyes

13- R. Jiménez

22- L. Barbosa

21- I. Huayhuata

8- S. Moruno

27- M. Parrado

4- C. Cardozo

20- A. Sánchez

11- E. Cano

19- V. Castellón

DT: M. Ferrufino



Árbitro: Nelson Barro (Tarija)

Estadio: Hernando Siles

Capacidad: 45.000

TV: Sí, Tigo Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario