sábado, 29 de diciembre de 2018

Aurora rechaza traspaso de Cano a Bolívar y lo declara intransferible

Aurora declaró intransferible al volante extremo, Erick Cano, que apareció la tarde de este sábado, entre las 10 nuevas contrataciones del club Bolívar, según publicó el presidente de Baisa, Marcelo Claure. Los celestes cochabambinos se amparan en los derechos que tienen por la formación del futbolista y advierten con una dura batalla en instancias de la justicia deportiva.

“En ningún momento se consultó a nuestro club, quien ha invertido en su formación desde su inicio deportivo, y no creemos que a cambio merezcamos tan mal pago”, menciona el comunicado de Aurora en su página oficial de Facebook.

Los celestes vallunos descartaron alguna negociación directa con su directorio por Cano, “jugador inscrito en los registros de la Asociación de Fútbol de Cochabamba en la categoría sub 19, en los registros del club Aurora”, agrega el comunicado.

La dirigencia de Aurora insta a su par de Bolívar actuar bajo la normativa y la transferencia de jugadores. De la misma forma, se desconoce supuestos representantes o intermediarios que hayan negociado con la academia paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario