sábado, 15 de diciembre de 2018

Ferrufino confirma a Vaca en el ataque para enfrentar a Destroyers en el Capriles

Con Guenyi Vaca en el ataque, el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, confirmó ayer el once inicial que enfrentará mañana (16:00) a Destroyers, en el partido correspondiente a la jornada 25 del torneo Clausura y que se disputará en el estadio Félix Capriles.

En la práctica que se cumplió ayer en el complejo de la laguna Alalay, el estratega ratificó la presencia del delantero cruceño que desde ya entró desde la banca de suplentes en un cotejo anterior.

La presencia de Vaca en la delantera se da por la suspensión de Vladimir Castellón, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y no puede jugar este cotejo.

Para el Equipo del Pueblo, el encuentro de mañana es vital, puesto que debe sumar un punto para librarse del descenso indirecto de manera definitiva. La posibilidad depende únicamente del Celeste valluno, que tiene el objetivo de sumar una victoria en su último partido como local.

La dirigencia espera contar con una buena asistencia de público, por lo que las entradas continúan a la venta en esta jornada en el complejo de la laguna Alalay. Mañana se venderán en boleterías del estadio.



EL ONCE TITULAR ESTÁ DEFINIDO

En caso de no existir cambios, Aurora alineará con Agustín Cousillas; José Reyes, Ronny Jiménez, Luis Barbosa; Iván Huayhuata, Caleb Cardozo, Mario parrado, Amilcar Sánchez, Erick Cano; César Lamanna y Guenyi Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario