miércoles, 23 de septiembre de 2015

Aurora debuta ante San Martín

El equipo femenino de Aurora debutará el sábado 26 de septiembre ante el tarijeño San Martín de Porres (15:30), en partido de fondo por la primera fecha del cuadrangular de clubes campeones que se disputará en el complejo celeste de la laguna Alalay.

Además de los mencionados, este certamen contará con la presencia de los cruceños Deportivo ITA y Mundo Futuro, este último actual campeón nacional.

El equipo vencedor de este certamen clasificará a la Copa Libertadores femenina, torneo que iniciará desde el 28 de octubre en Medellín, Colombia.

Primera vez en Cochabamba

Rolando Aramayo, secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), dijo que el certamen se realiza en Cochabamba debido al interés que demostró la dirigencia de Aurora en ser anfitrión del torneo.

"Es un privilegio contar con este torneo en Cochabamba. Para el departamento era muy difícil contar con este torneo por la falta de financiamiento. Por ello, Santa Cruz siempre fue el anfitrión", sostuvo Aramayo.

El evento organizado por la ANF no es uno de los torneos subvencionados al 100 por ciento por el ente regente del balompié asociado, motivo por el cual el Celeste invertirá aproximadamente 7 mil dólares, por concepto de hospedaje, alimentación y arbitraje, entre otros.

"Seremos locales y queremos que Aurora gane el torneo para representar al país en la Copa Libertadores de América", indicó Bernardo Pavisic, titular celeste y gestor del cambio de la sede a Cochabamba.

Logística

Para las jornadas dobles del fin de semana y la final del lunes, la directiva de Aurora dispuso la puesta a punto de las canchas del complejo de Alalay y otras mejoras para el acceso del público.

En cuanto a las entradas, éstas tendrán un costo de 10 bolivianos por día. Socios auroristas con cuotas al día podrán ingresar gratis al complejo con su credencial.

AURORA

1. Daniela Salguero Cuéllar
2. Lizeth Yancarla Arévalo Carreño
3. Roymi Clidiveth Revuelta Villarroel
4. Ana Huanca Coaquira
5. Eduarda Cuiza Lea
6. Sonia Quinteros Soliz
7. Ana Paula Rojas Huarayo
8. Alejandra Montaño Heredia
9. Abigail Panoso Riveros
10. Roxana Benavides Mejía
11. Ligia Elena Porko Paredes
12. Lisbeth Arispe Flores
13. Luvia Verónica Mérida Véliz
14. Noemí Blanca Gutierres Torrico
15. Neiza Flores Ferrufino
16. Jhamaly Jessica Huaranca Mérida
17. Luisa Balcázar Ramos
18. Martha Chura Torrico
19. Litse Lisbeth Cossio Maita
20. María Fernanda Choque Colque

DT: Damiana Zambrana
PF: Segio Pando
UT: Rubén Darío Sanches Rocha
Fisioterapeuta: Luis Alberto Rodríguez
Delegado: Cristian Antelo.



FIXTURE

Sábado 26 de septiembre
13:30 Dep. ITA vs Mundo Futuro
15:30 Aurora vs San Martín de Porres

Domingo 27 de septiembre
13:30 Mundo Futuro vs San Martín
15:30 Aurora vs Deportivo ITA

Lunes 28 de septiembre
13:30 Deportivo ITA vs San Martín
15:30 Aurora vs Mundo Futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario