jueves, 10 de septiembre de 2015

Pavisic quiere a Vaca de regreso

El jugador Óscar Vaca, quien se encuentra en Quilmes, de la primera división argentina, podría volver al Aurora. Al menos, ese es el deseo del presidente del club celeste, Bernardo Pavisic, quien viajará hoy a Buenos Aires para negociar esa posibilidad, entre otras cosas.

Pavisic señaló ayer que estará presente en el aniversario del Club Atlas y que, además, irá a la provincia albiceleste para charlar con dos entrenadores que tiene en la mira y que son de segunda división.

El dirigente prefirió mantener los nombres en reserva, pero aseguró que el plan es que alguno se haga cargo del plantel principal, aunque ello dependerá mucho de que acepten el presupuesto del club.

Pavisic, quien retornará al país el lunes siguiente, expresó también que la idea es mantener al argentino Claudio Ávalos en el equipo.

Cabe recordar que el jugador fue cedido por Quilmes, en una negociación que implicó al también apodado Vaquita en un intercambio interinstitucional.

Por el momento, Roberto Pavisic, padre de Bernardo y ayudante de campo del ex cuerpo técnico, es quien lleva las riendas del conjunto, que entrenó ayer a las 16:00 en el complejo de la laguna Alalay y hoy volverá a las prácticas a partir de las 15:30.

Hasta hace algunos días, todo parecía indicar que la conducción de Aurora iba a quedar entre Marco Sandy y Miguel Ángel Zahzú. Sin embargo, la opción del entrenador argentino se cayó a última hora y la del cochabambino Sandy no tuvo mayor trascendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario