miércoles, 21 de marzo de 2018

Hinchas quieren que Zahzú se vaya

El entrenador Miguel Ángel Zahzú confirmó el lunes que seguirá al mando del cuadro de Aurora, y esto ha ocasionado ayer que varios hinchas del club protesten por esta decisión.

Los simpatizantes mostraron su malestar en la página de Facebook del club, y publicaron frases como “Zahzú dice que no se irá. Vamos a botarlo nosotros a patadas”, “Fuera Zahzú, ten dignidad. Dijiste que si no ganabas, renunciarías. Mejor vete” y “señor Zahzú, usted no tiene palabra ni honor”. Incluso hubo publicaciones subidas de tono.

En respuesta de ello, el estratega argentino manifestó que simplemente está cumpliendo su rol, al igual que los simpatizantes del Equipo del Pueblo.

“El hincha es hincha y tiene su forma de ser. Que se expresen como quieran, tienen toda libertad. Cada uno está en su función y tiene que ejercerla. Sé cuál es el trasfondo. Llegamos a ganar el fin de semana y nos colocamos cerca de la zona de clasificación. Es el inicio de este proceso”.

Indicó que ahora se enfocan en lo que será el partido de este fin de semana, en la Villa Imperial, ante Nacional Potosí. Añadió que este encuentro no definirá nada, pero sí puede levantar al equipo.

“No se dan los resultados, no es la muerte de nadie. Hay diferentes objetivos. Uno va haciendo análisis de todo lo que es el funcionamiento. Esperemos revertir la falta de contundencia”.

El entrenador definirá hasta el viernes el equipo que buscará la victoria ante el cuadro de la banda roja. Se conoce que mantendrá la base de quienes jugaron ante Royal Pari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario