jueves, 25 de febrero de 2016

Aurora busca afinar su juego para visitar a la U

Aurora buscará afianzar su sistema de juego y mejorar funcionamiento en ataque frente a Tiquipaya, en un partido amistoso que disputará hoy en el complejo deportivo de la laguna Alalay (13:00).

Este encuentro de preparación le permitirá al entrenador Roberto Pavisic probar al equipo con el que visitará el domingo frente a Universitario de Beni, por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, programado para este domingo (16:00).

“Espero que el equipo engrane mejor y pueda ser más efectivo en el ataque. El plantel tuvo 10 días de trabajo buscando que Gianakis Suárez llegue en su mejor momento”, declaró Bernardo Pavisic, presidente de Aurora.

El dirigente adelantó que en el amistoso se cuidará a los futbolistas que están sentidos en la parte física para que puedan llegar al cotejo del domingo en Trinidad.

“Por ejemplo, el atacante Cristian Banguera será evaluado mañana (hoy) de la contractura en el muslo y los médicos determinarán si llega al partido en Trinidad”, dijo Pavisic.

Aurora rendirá un duro examen frente a Tiquipaya, un plantel que juega en la sección No Aficionados A de la Asociación de Fútbol. Ambos cuadros conocen sus fortalezas y debilidades porque se enfrentaron en varias oportunidades en el campeonato local.

“El amistoso es importante, pero la mente está puesta en conseguir el triunfo frente a Universitario para mantener la punta”, dijo Boris Condori, volante de Aurora

El director técnico del Equipo del Pueblo, Roberto Pavisic, adelantó que realizará cambios en el once titular para el partido del domingo frente a los benianos (16:00).

La dirigencia, cuerpo técnico y dirigentes manifestaron que no conocen mucho de Universitario. “Por la goleada que soportó frente a Guabirá (4-0), creo que la U es un equipo con poca experiencia y aparentemente accesible”, aseguró Pavisic.

Aurora está obligado a conseguir un triunfo frente a la U si pretende ser protagonista y buscar la clasificación a la siguiente fase del certamen.

“Sabemos que este domingo nos estamos jugando la clasificación a las semifinales. En caso que Guabirá le gane a García Ágreda de Tarija suman seis puntos”, dijo.

El Equipo del Pueblo comparte el primer lugar del grupo B con Guabirá de Montero, ambos con tres unidades. En la primera fecha del Nacional B, los celestes ganaron por 1-0 a García Ágreda de Tarija, en Cochabamba.

Si el Equipo del Pueblo supera a Universitario se perfilará como favorito para jugar las semifinales. En caso que pierda, complica sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario